A nombre de la Asociación Humanitaria Americana de Alicante, reciban un cordial saludo. Como en años anteriores desde hace 8 años venimos realizando la campaña “HAGAMOS SONREIR A UN NIÑO INMIGRANTE”, labor social que realizamos a favor de la niñez por estas fechas navideñas.
Gracias a esta campaña hemos logrado en el último año 2007 acoger a un total de 200 niños quienes con motivo de la llegada de los Reyes Magos han recibido un regalo (juguete, libro o ropa). Este año, los invitamos a participar vinculándose con esta campaña de solidaridad porque sólo con la colaboración de nosotros podemos lograr hacer feliz a estos niños.
Para nuestra Asociación la participación de la comunidad Alicantina, en especial la de nuestros queridos vecinos del barrio de Benalúa, constituye un elemento primordial para poder lograr los objetivos este 2008 y con ello brindarles a estos niños ese momento de felicidad, haciéndoles sentir que si bien están lejos de sus familias y su tierra, aquí los acogemos con el mayo de los cariños.
Es por esa razón que acudimos a su espíritu solidario, estaremos muy felices y agradecidos de recibir su colaboración en esta campaña de navidad a favor del niño inmigrante, haciéndonos llegar juguetes, cuentos, ropa para niños y bebés (nueva o usada que se encuentren en buenas condiciones) al local de nuestra Asociación sito en Calle Capitán Dema Nº 32 - Bajo,Barrio de Benalúa - Alicante.
Nuestros teléfonos para cualquier consulta e información: 66 900 1784 y 966 30 5999 (en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde).
Un cordial saludo,
Luis Carlos Acero Nova (Pesidente)
Fredesvinda Falcón Herrera (Secretaria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí pueden realizar sus comentarios, sugerencias y consultas, las que responderemos a la brevedad posible.