jueves, 26 de febrero de 2009

Tarjeta Solidaria Bancaja


Tarjeta ONG Bancaja - Asociación Humanitaria Americana

Asociación Humanitaria Americana de Alicante(Inscrita en la Sección Primera del Registro provincial de Alicante, Nº 8223 el 25 de Junio de 2002) CIF: G-53633194.

Estimado/a amigo/a :Con el objetivo de conseguir fondos que nos permitan seguir desarrollando nuestro trabajo, hemos llegado a un acuerdo con Bancaja, entidad financiera que ha lanzado un nuevo concepto de medios de pago: las tarjetas ONG o tarjetas solidarias.
Con ellas, colaborar con nosotros no cuesta nada. Sólo con utilizar la tarjeta Bancaja ONG ASOCIACION HUMANITARIA AMERICANA DE ALICANTE, en el pago de tus compras en comercios estarás colaborando a que nuestro trabajo sea mejor cada día.
Es muy sencillo, solicita en tu oficina Bancaja o en bancaja.es la tarjeta Bancaja ONG ASOCIACION HUMANITARIA AMERICANA DE ALICANTE, e indica que seamos nosotros los beneficiarios. Cada vez que la utilices para pagar en comercios la mitad de los beneficios que Bancaja obtenga, serán para nosotros, de esta manera nos estarás ayudando a cumplir con nuestro fin social.
Gracias por vuestra colaboración.
JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden realizar sus comentarios, sugerencias y consultas, las que responderemos a la brevedad posible.